Elena Romano Domínguez : Esquela

Publicado en El Correo el 6 abril 2021

Q. E. P. D.

Elena Romano

Domínguez

Falleció en Bilbao, el día 5 de abril de 2021, a los 57 años de edad, habiendo
recibido los SS. SS. y la B. A. de S. S.
Sus hijos: Diego y Sergio; hermanos: Marisa y Enrique; hermano político:
Primi; sobrino: Iñigo; primos, tíos y demás familia.
La despedida se realizará en la intimidad familiar.

Tanatorio Servisa Erandio. Tfno: 944710161.

Mensajes y homenajes

  • 11-04-2021
    Silvia García
  • 09-04-2021
    Nuria Martínez
  • 08-04-2021
    Nere Viciola
  • 07-04-2021
    SLS
  • Aqui estoy... extrañando tus mensajes diarios. Ya no tengo quien me ayude con nuestro hermano, ya no tengo quien organice la cena de navidad ni a quién darle muchas cosas que compraba solo para regalarte. No te decía que te quería, simplemente estaba ahí. Tu lo sabías. Te quiero infinito. Cuidaré de tus hijos hasta que me fallen las fuerzas lo mismo que del mío. Te quiero"Ojazos", Te quiero Hermana, Te quiero Elena. Cuidanos desde el otro lado. Te extrañaré todo lo que me queda de vida tanto como te querré. Un beso como los que te daba de pequeña cuando dormías y no te enterabas. TE QUIERO ELENA

    Mº LUISA ROMANO DOMINGUEZ
    07-04-2021
  • 07-04-2021
    Tu prima Rosi
  • 06-04-2021
    Iñigo R.
  • 06-04-2021
    ESTHER
  • 06-04-2021
    Mº LUISA ROMANO DOMINGUEZ
  • 06-04-2021
    Mari
  • 06-04-2021
    Marijose (Aulas Experiencia)
  • Hoy he ido a nuestro hogar; tu casa, esa que tanto te ha costado y que tú sola la has sacado adelante. Y no he podido evitar derrumbarme: la casa se me caía a cachos y yo añoraba tu ausencia. No te veía por ningún rincón, pero si te olía. Apenas un día desde tu partida y me he armado de valor y he ido. Tenía que hacerlo. El duelo fue espantoso hace 11 años y lo será ahora. No he podido evitar entristecerme cuando hemos estamos viendo los recuerdos: fotos, cartas que te escribía cuando te rogaba viajar donde fuera, olores; si, tu olor impregnado en mi. Eso es duro.

    Te escribo esto con anhelo y dolor, mucho dolor, pero ese dolor espero que lo veas como signo de lo importante que has sido, eres y serás. No quiero que te entristezcas por mi. No, por favor. Quiero que te sientas orgullosa de mi; de nosotros, de Diego y de mi. De lo que hemos conseguido y de lo tú has sido partícipe. Te debemos todo a ti. A veces no hemos sido los mejores hijos, desde luego que no, y tú habrás tenido tus cosas también, pero eres la mejor madre que uno pudiera haber tenido.

    Voy a vivir el duelo con todas sus etapas, no lo voy a disfrazar con palabras bonitas ni falsos pensamientos positivos. Quiero decir que a la desgracia hay que mirarla de frente, que me permitiré el llanto, la rabia, el dolor, la negación, a veces el sentimiento de culpa, la incredulidad, el desgarro, el puñetazo en la pared, el silencio, los gritos, a veces una extraña serenidad, la sensación de que te huelo físicamente como si te tuviera a mi lado ...lo que sea necesario. Me permitiré todas las etapas del necesario e inevitable abismo que es el duelo, porque sólo así podré ir curando poco a poco esa gran herida. Una herida que no termina de cerrar nunca pero para la cual el tiempo es como un bálsamo consolador.

    Lo que ahora es una herida abierta y sangrante, poco a poco se convertirá en una cicatriz que estará ahí para siempre, para recordarme quién soy y de dónde vine, y para acompañarme. Porque las cicatrices, afortunadamente, también acompañan.

    TE ADORO INCONDICIONALMENTE.

    TU HIJO, SERGIO.

    Sergio Sáenz Romano
    06-04-2021
  • 06-04-2021
    Mº LUISA ROMANO DOMINGUEZ
  • 06-04-2021
    Natalia Prieto Y Jose Fernando
Anterior